Re: Castellanización de Debian

Hell-o Jordi!

El día Sat, Jan 08, 2000 at 01:40:17PM +0100 decías:

> Coincido contigo en que lo más importante son los manuales de instalación y
> generales de Debian. Si hubiese que elegir empezar por algo, creo que es
> mucho más prioritario la documentación que los mensajes en castellano de
> ciertos programas, ya que es lo que le resolverá la vida a los primerizos en
> Debian. La gente más o menos se defiende con un programa aunque esté en
> inglés.

normalmente opinamos asi los que no tenemos muchos problemas con el ingles,
los otros piensan de forma muy distinta. Yo he instalado bastantes Debian y
otras distros y un comentario bastante normal es: "Si estuviera en
castellano..." por no decir que conozco poquisimos casos de gente que, aun
dominando el ingles, optara por mirar los manuales antes de empezar a
toquetear

en eso estamos de acuerdo  ;)

Nos leemos...
   skaven@linuxfreak.com