Re: localizar-adaptar

On Thu, 12 Nov 1998, Santiago Vila wrote:

> ¿Y qué tiene de malo localizar?

	Que la gente que viene de nuevas (como un servidor (considerese el
significado vulgar, no el especifico de la jerga informatica ;-) )) no se
enterara de que hablamos hasta que pregunte. Sin embargo, adaptar o
regionalizar (sigo prefiriendo adaptar) creo que suenan mas claras de
entrada.

> localización tiene la ventaja (innegable) de comenzar por "l", terminar
> por "n" y tener 10 letras en medio. ¿Alguien da más?

	Pues casi que con esto me convences.

	Un saludo

	ignacio