Re: localizar-adaptar

On Thu, 12 Nov 1998, Gerardo Aburruzaga Garcia wrote:

> Dicho todo esto, el término "regionalizar", que propuso alguien (perdón
> por no acordarme del nombre), no me parece mal.

¿Y qué tiene de malo localizar?  ¿De verdad hay gente que cree que estamos
"pervirtiendo" la palabra, por darle un significado adicional, parecido al
que ya tenía y con una etimología similar?

localización tiene la ventaja (innegable) de comenzar por "l", terminar
por "n" y tener 10 letras en medio. ¿Alguien da más?

--
 "c3ddf351b1dc94e8ac5a0f6058942f86" (a truly random sig)