Reunión de usuari@s de Debian en la Ciudad de México

Hola,

Ya que varias personas hemos manifestado interés en asistir a una
reunión de usuari@s de Debian en la Ciudad de México, y para empezar a
organizarnos, ¿alguien cuenta con algún lugar para llevar a cabo dicha
reunión?, ¿alguien recomienda algún espacio?, en base a la disponibilidad
del lugar podríamos ponernos de acuerdo en la fecha.

Hasta ahora la única propuesta es de Christopher [0] en el Telmex HUB del
Centro Histórico el sábado 24 de Septiembre [1].

¿Cual es su opinión y disponibilidad?, ¿alguna otra propuesta?

En mi caso podría asistir a partir de las 3:00pm (entiendo el SFD se
llevará a cabo de las 11:00am a las 7:30pm).

La agenda tentativa de la reunión sería hasta ahora algo así:

  * ¿Es necesario crear un grupo de usuari@s de Debian en la Cd. de México?
    Propuesta de jathan [2] en la que plantea la creación de este grupo,
    definir sus objetivos, las actividades a realizar, etc.

  * ¿Organizamos una Debian Bug Squashing Party [3] 2011?
    Propuesta que se me acaba de ocurrir xD considerando que la última BSP
    en México fué hace 4 años [4].

  * ¿Otras ideas?

Saludos y buen día,

P.D.1. Aparte de la lista [5] también existe el canal de IRC #debian-mx en
OFTC.

P.D.2. Sería genial que las personas que iban en copia en el mensaje de
jathan [2] se inscribieran en la lista [5].

[0] http://lists.debian.org/debian-dug-mx/2011/09/msg00005.html
[1] http://www.telmexhub.mx/?q=content/software-freedom-day-0
[2] http://lists.debian.org/debian-dug-mx/2011/09/msg00004.html
[3] http://wiki.debian.org/BSP
[4] http://wiki.debian.org/DebianM%C3%A9xico/DecemberBsp
[5] http://lists.debian.org/debian-dug-mx

/*
 * Buddy system. Hairy. You really aren't expected to understand this
 *
 */
		-- From /usr/src/linux/mm/page_alloc.cA