Re: Creación de grupo de usuarios de Debian

jathan dijo [Sun, Sep 11, 2011 at 10:21:38PM -0500]:
> *Saludos a todas y todos, durante estos días un compañero que asistió al
> Día Debian y yo hemos comentado la posibilidad de crear un grupo de
> usuarios de Debian, por lo que proponemos que hagamos una reunión para
> que entre las y los interesados comencemos este grupo de manera física,
> comentemos que objetivos en común podría tener el grupo, que actividades
> pudiéramos realizar entorno al Software Libre y demás puntos que se
> consideren. Oscar menciona que el 24 de septiembre se celebra el día del
> Software Libre y que le parecería bueno hacer algo para ese día, ante lo
> [...]

Y en vez de manejarlo en privado, ¿por qué no hacerlo via la lista
debian-dug-mx@lists.debian.org?

    http://lists.debian.org/debian-dug-mx/

    Discussion list for the Mexican Debian Community

    Discussion list for the Debian community in Mexico without being
    tied to a particular group in order to link all groups and
    individuals in the country and facilitate the coordination of
    local events.

Envío este correo a la lista en cuestión, y Bcc: a todos los que lo
enviaste.