Re: Creación de grupo de usuarios de Debian

Hola:

Gracias Gunnar por poner el comentario en la lista.

Jathan suena interesante tu propuesta.

Sololes comento que el Dia del Software Libre es el dia Sabado 17 de Septiembre, pero como en MX hay puente se le complica a la gente asistir,
por este motivo, decidimos formar un grupo y festejarlo el dia Sabado 24 de Septiembre en el Telmex HUB del CEntro Historico.

No estaria nada mal que hubiera algo relacionado con Debian en el evento, son bienvenidos.
Además podria servir como reunión para que se generen acuerdos relacionados a esta iniciativa.

Este es el enlace por si se animan a acompañarnos, creo que seria un buen foro para aprovecharlo.

http://wiki.softwarefreedomday.org/2011/Mexico/DF/gnucleomx

http://www.telmexhub.mx/?q=content/software-freedom-day-0

¡Saludos!

///Christopher

2011/9/12 Gunnar Wolf <gwolf@gwolf.org>
jathan dijo [Sun, Sep 11, 2011 at 10:21:38PM -0500]:
> *Saludos a todas y todos, durante estos días un compañero que asistió al
> Día Debian y yo hemos comentado la posibilidad de crear un grupo de
> usuarios de Debian, por lo que proponemos que hagamos una reunión para
> que entre las y los interesados comencemos este grupo de manera física,
> comentemos que objetivos en común podría tener el grupo, que actividades
> pudiéramos realizar entorno al Software Libre y demás puntos que se
> consideren. Oscar menciona que el 24 de septiembre se celebra el día del
> Software Libre y que le parecería bueno hacer algo para ese día, ante lo
> [...]

Y en vez de manejarlo en privado, ¿por qué no hacerlo via la lista
debian-dug-mx@lists.debian.org?

   http://lists.debian.org/debian-dug-mx/

   Discussion list for the Mexican Debian Community

   Discussion list for the Debian community in Mexico without being
   tied to a particular group in order to link all groups and
   individuals in the country and facilitate the coordination of
   local events.

Envío este correo a la lista en cuestión, y Bcc: a todos los que lo
enviaste.