Re: Creación de grupo de usuarios de Debian

Yo puedo el dia que ustedes gusten, del dia 17 al dia 18 y del 24 a 25 de septiembre.

El 13 de septiembre de 2011 08:33, Fernando C. Estrada <fcestrada@fcestrada.com> escribió:
On Mon, Sep 12, 2011 at 12:45:39PM -0500, Gunnar Wolf wrote:
> jathan dijo [Sun, Sep 11, 2011 at 10:21:38PM -0500]:

/me interesado ;-)

> Y en vez de manejarlo en privado, ¿por qué no hacerlo via la lista
> debian-dug-mx@lists.debian.org?

Muchas gracias Gunnar por referirl@s a la lista, recuerdo esa misma
pregunta sobre un grupo de usuarios de Debian en la Cd. de México
planteada en el día Debian de la FCPyS (ví los videos xD) y considero
que esta lista puede ser el punto de partida para que cualquier
{persona|grupo} se acerque a {conocer|colaborar} (con) Debian.

Saludos y buen día,

>Ever heard of .cshrc?
That's a city in Bosnia.  Right?
(Discussion in comp.os.linux.misc on the intuitiveness of commands.)