Re: Reunión de usuari@s de Debian en la Ciudad de México

Hola,

Reenvío a la lista esperando el manejo de correos personales termine y
se haga uso de la lista contando con que l@s interesad@s se inscriban en
la misma [1] (continúa abajo...)

    [1] http://lists.debian.org/debian-dug-mx

On Sat, Sep 17, 2011 at 01:06:52AM -0500, jathan wrote:
> [...]
> platica sobre la importancia del desarrollo y la participación en
> comunidad del Proyecto Debian como un elemento importante a enfatizar
> hacia los asistentes de algo a lo que nos invita el uso del Software
> Libre y que en Debian esta muy presente asi como relacionarlo a la
> socialización del conocimiento, para no hacer una rutina repetitiva
> acerca de hablar de la historia de Debian a menos que tengamos que
> referirla si hay banda que no conozca Debian, o igual se me ocurría
> hablar algo de LibreOffice y Debian, si tienes alguna sugerencia de

En ese caso dividamos los eventos, una cosa sería la conferencia sobre
Debian que tienes contemplada dar, y otra una charla entre usuari@s de
Debian tratando entre otros temas el de la creación de un grupo de
usuari@s de Debian en la Ciudad de México, (algo así como un BOF [2]).

    [2] http://en.wikipedia.org/wiki/Birds_of_a_Feather_(computing)

> [...]
> interesados para darle más solidez al grupo, hacer actividades entorno a
> Debian y el Software Libre, hacer reuniones para aprender sobre alguna
> aplicación en específico** y así por mencionar algunos. **La idea
> inicial es que entre todas y todos definamos los objetivos, estando de
> esta manera abierta a propuestas y ser flexible esta definición de
> objetivos, así como posteriormente darle una difusión extensa a una
> invitación a la conformación del grupo a través de un cartel por la
> red.** Vale, estamos en comunicación camarada.*

Perfecto, como todos coincidieron al inicio en que el fin de semana era
lo más factible, entonces que la reunión sea en el Telmex Hub [3] el
próximo sábado 24 de Septiembre (por confirmar el espacio y la hora).

    [3] http://www.telmexhub.mx/

Saludos ;-)

Just don't create a file called -rf.  :-)
		-- Larry Wall in <11393@jpl-devvax.JPL.NASA.GOV>