Re: Archivo de videos

El mar, 08-02-2011 a las 18:39 -0600, Jesús Franco escribió:
> Por cierto ¿podría crearme un wiki en la wiki de Debian para ir
> registrando poco a poquito lo que voy aprendiendo (sobre contribuir),
> problemas que voy resolviendo y que recursos me ayudaron a entender la
> solución?
>
> ¿O mejor lo voy dejando sólo en mi blog personal?

¿Que tal en ambos?, una vez lo redactes en tu blog te sugiero también
documentarlo en el wiki, de esta forma si alguien posteriormente tiene
el mismo problema seguramente lo encontrará con mayor facilidad en el
wiki, además de que podrá modificar lo que considere apropiado.

Si el tema es llevar un registro de tus colaboraciones te sugiero crear
un wiki personal, como por ejemplo el de Raphael [1].

Saludos y buen día,

P.D. Cuentas también con blog.debian.mx en caso de requerirlo ;-)

[1] http://wiki.debian.org/RaphaelGeissert