Re: Archivo de videos

Jesús Franco dijo [Tue, Feb 08, 2011 at 06:25:58PM -0600]:
> Pues de hecho algunos sí ya me los estoy bajando. Pero igual llévalos,
> seguramente a los compas de la zam les interesaría tenerlo en su
> servidor aunque sea para compartir entre su club (:D).

Bueno, estando en la Ciudad de Mexico, y siendo varios de los compas
de la ZAM universitarios, recuerda que pueden bajarlos del mirror
ftp.mx.debian.org, que está en la UNAM - Un DVD se baja en cuatro
chasquidos de dedos :)

Asómate a debian-live.