Re: Archivo de videos

El mar, 08-02-2011 a las 15:50 -0600, Jesús Franco escribió:
> Fernando, gracias por compartir los enlaces, voy a ver que me sirve para
> darme una mejor idea de como contribuir a Debian.
>
> Estoy intentando bajar materiales de ésta dirección:
> http://dudesconf.org/2007/programa.html
>
> Pero en todos los enlaces que lo he intentado, me da error 403
>
> No pude bajar los slides de como crear paquetes para Debian de la charla
> de Ana Guerrero, . Tampoco el video :( Ya probé con otros recursos de
> esa página también y nada.
>
> Por un momento pensé que por querer bajarlos con wget, pero tampoco con
> firefox se puede.

Desafortunadamente tampoco he podido descargar los videos de 2007, sin
embargo pude descargar los videos de 2008 y 2010 (en 2009 no hubo
DudesConf porque la DebConf se realizó en España), pongo en copia a Ana
para que nos haga favor de reportarlo (cuando lo reporté anteriormente
resolvieron el tema para el material del 2008).

Saludos y buen día,

P.D. Si te interesa, lleva un disco externo y te paso el fin de semana
los videos con los que cuento (DudesConf y DebConf) xD