Re: Archivo de videos

El 08/02/11 17:43, Ana Guerrero escribió:

> Vaya, están los enlances mal en la pagina del 2007.
> De todas formas, los tienes tambien en el servidor de debian que mencionaba
> en mi primer email:
> http://meetings-archive.debian.net/pub/debian-meetings/2007/dudesconf/

Genial, ya estoy bajando lo que ahorita más me interesaba, tu taller de
empaquetado, lo de GnuPG y lo de traducción (que es donde supongo
empezaría primero a contribuir a Debian).

> Los videos del 2007 son ya algo viejos, asi que no os creais todo lo que dicen
> :)
> Ana

Gracias por la advertencia :-) En todo caso soy nuevo en la lista así
que tal vez pregunte a menudo por cosas que tal vez sean obvias para
quien ya tiene tiempo. Estoy bajándome documentación que creo me puede
servir para ir viendo como contribuyo, pero sean compasivos, me gusta
leer pero a veces simplemente es demasiada la cantidad de páginas acerca
de Debian, que luego no resultan particularmente informativas.

Vamos, me refiero a los miles de posts en foros.

Por cierto ¿podría crearme un wiki en la wiki de Debian para ir
registrando poco a poquito lo que voy aprendiendo (sobre contribuir),
problemas que voy resolviendo y que recursos me ayudaron a entender la
solución?

¿O mejor lo voy dejando sólo en mi blog personal?

Saludos.

- --
"¿Podemos considerar a Matrix como una red social?" --@naw@identi.ca
Jesús Franco http://identi.ca/tzk