Re: Archivo de videos

On Tue, Feb 08, 2011 at 05:12:14PM -0600, Fernando C. Estrada wrote:

> Desafortunadamente tampoco he podido descargar los videos de 2007, sin
> embargo pude descargar los videos de 2008 y 2010 (en 2009 no hubo
> DudesConf porque la DebConf se realizó en España), pongo en copia a Ana
> para que nos haga favor de reportarlo (cuando lo reporté anteriormente
> resolvieron el tema para el material del 2008).

Vaya, están los enlances mal en la pagina del 2007.
De todas formas, los tienes tambien en el servidor de debian que mencionaba
en mi primer email:
http://meetings-archive.debian.net/pub/debian-meetings/2007/dudesconf/

Los videos del 2007 son ya algo viejos, asi que no os creais todo lo que dicen
:)
Ana