Re: Planeta Debian

Hector Colina wrote:
> Les recomiendo leer el FAQ de PlanetaLinux en el cual se recopilan
> todas las inquietudes que se debaten en este hilo y, dicho FAQ también
> se ha tomado como referencia para el planeta debian en español.

Nuevamente, el FAQ y los lineamientos (palabra que me decía Álvaro López
que puede sonarle rara a los ibéricos, pero vamos, ¿«encaminamiento»?)
de Planeta Linux no aplican a Planeta Debian en español.

Los únicos lineamientos o política que hemos establecido para este
planeta es que el interesado colabore en el desarrollo de Debian en
alguna forma.

--
David Moreno Garza <damog@ciencias.unam.mx> | http://www.damog.net/
 Use GPG.