Re: Planeta Debian

Jose Luis Rivas Contreras wrote:

Bueno aquí tambien, no creo que hayas leído mucho planeta.d.n pues
siempre hay uno que otro tema OT...

 ¿Como que no? Lo leo con fruicción :)

Ahora mismo no recuerdo ningun offtopic grave (bajo mi criterio), de hecho me parece que si tiene un defecto es precisamente el contrario, de ahí mi curiosidad, me da la impresión de que nos perdemos entradas interesantes y nos quedamos con las más sosas (que nadie se me ofenda ahora por ésto) por un exceso de filtrado.

 > Con ciertos límites, si :)

Por descontado. Los límites que se fijan en la url de planetalinux que comentabas me parecen más que coherentes y no se limitan estrictamente a Debian (o a Linux en su caso), por eso me extrañaba que se pidieran feeds filtrados para Debian.

Tampoco quiero alargar mucho más este hilo. Es solo que me gustaría ver un planeta más poblado y de contenidos más diversos.

Para poner mi granito de arena, aqui va mi feed [1], como decía no está filtrado, pero pienso que el 90% de las cosas tienen temática aceptable (por cubrir un 10% de posibles susceptibilidades de alguien o paranoias puntuales mías).

Si realmente no se aceptan feeds sin filtrar, me parece justo, además tampoco os perdereis nada del otro mundo :P

 Saludos.

[1]http://blog.k-rolus.net/index.php?/feeds/index.rss2