Re: Planeta Debian

Quoting Javier Galicia <javiergaliciaacm@gmail.com>:

Adjunto mi hackergotchi y el feed ya se encuentra filtrado para
entradas referentes a Debian.

 ¿Cómo de estricta es la política de contenidos del planet?

Quiero decir, en p.d.o hay bastante manga ancha (a pesar de las recientes polémicas con el tema de eurovisión) a la hora de aceptar posts de temas no estrictamente relacionados con Debian.

En mi opinión esta «permisividad» es positiva, porque humaniza un poco el proyecto y permite compartir intereses comunes.

En caso contrario se corre el riesgo de tener un planet donde sólo se lea «he subido el paquete x», «el paquete x entra en testing», etc.

No pretendo crear polémica, simplemente es que no recuerdo si se tomó algún tipo de decisión sobre éste tema en su día (y que mi blog no está filtrado por categorías :P).

Un saludo.

---
Carlos Galisteo <cgalisteo @ k-rolus.net>
http://blog.k-rolus.net
PGP_key::http://k-rolus.net/~cgalisteo/cgalisteo.gpg
Key_Fingerprint::F888 6FBA 9145 B5A2 C187  66D6 5B8C 027A 69AD BE65
---