Re: Planeta Debian

El 17/05/07, Jose Luis Rivas Contreras <ghostbar@debian.org.ve> escribió:

Carlos Galisteo de Cabo escribió:
>  ¿Cómo de estricta es la política de contenidos del planet?

Me parece que es igual a los que lo manejan, los de planetalinux[1]

>  Quiero decir, en p.d.o hay bastante manga ancha (a pesar de las
> recientes polémicas con el tema de eurovisión) a la hora de aceptar
> posts de temas no estrictamente relacionados con Debian.

Buenas tardes.

Les recomiendo leer el FAQ de PlanetaLinux en el cual se recopilan
todas las inquietudes que se debaten en este hilo y, dicho FAQ también
se ha tomado como referencia para el planeta debian en español.

Saludos.

http://www.planetalinux.org/faq.php

Hector Colina. Linux  counter id 131637
Debian user, aka e1th0r
Mérida-Venezuela http://e1th0r.gulmer.org.ve
Key fingerprint = 6FA1 6D2F CF9E 5C86 7DC5  EF2C 881F 07E7 D12F 702D
LA REVOLUCIÓN NO SE HACE UNICAMENTE CON LAS ARMAS