Planeta Debian

Hola a todos los Debianeros hispano-hablantes, aqui interrumpiendo un momento de su tiempo para poder solicitar ser agregado en el planeta más poderoso del internet, Planeta Debian en español, bueno primero como los lineamientos lo marcan: Estoy ayudando con un paquete llamado Late, un juego sencillo y antigüo de encerrar bolitas, pero para esto, estoy co-manteniendolo en el equipo de Debian Games, todavia no se sube la nueva version a unstable, pero ya esta listo, solo necesito de sponsor, todo esto es gracias a mi padrino, mentor, tutor, master y proximo DD Alejandro Ríos(alerios), y pues tambien he participado en todas la charlas que se estan impartiendo a travez del irc[1]; Espero contribuir más a Debian y matar más a esos bichos del mal. Bueno les dejo a su respectiva desición, aqui les dejo los datos correspondientes:

Nombre: Javier Galicia
Feed: http://javiergalicia.wordpress.com/tag/debian/feed/

Adjunto mi hackergotchi y el feed ya se encuentra filtrado para entradas referentes a Debian.

Por su Atención, Muchas Gracias :-)

[1] http://wiki.debian.org/DebianSpanish/Devel/IRCTalks

PNG image