Re: Charlas IRC Desarrollo de paquetes en Debian

On Fri, 2007-01-05 at 08:18 +0100, Ana Guerrero wrote:
> Obviamente, el IRC no es el mejor medio, pero al tema de hacerlo en voz,
> al estilo "postcads" largos, es más difícil de lo que uno podría pensar.
>
> Yo grabé hará 2 años o más, una especie de postcad largo para el debian
> day de peru sobre Debian-Women, era de menos de 10 minutos, pero me
> costó muchísimo y lo repetí varias veces para que se me entendiera
> claro. Y con esto puede que me tirara unas horillas, ampliarlo a
> pongamos 30 minutos, creo que puede ser bastante trabajo, especialmente
> porque es un trabajo "exclusivo" que no puedes compaginar con nada más.
> [...]

De cualquier forma, estoy de acuerdo, hacer un podcast no es cualquier
cosa. Y para hacer uno con buena calidad, no basta con usar el micrófono
común que vienen con las computadoras actualmente y con las bocinas (que
suelen ser más corrientes que comunes). Mínimamente es necesario contar
con un micrófono de bastón o de estudio, IMHO, para evitar problemas
tales como lo indica Ana.

David.