Re: Charlas IRC Desarrollo de paquetes en Debian

On Tue, Jan 02, 2007 at 07:42:51PM +0100, Carlos Galisteo de Cabo wrote:

> Desde luego más interesante de montar si que es, en cualquier caso que se pronuncien los que vayan a dar las charlas a ver con qué método se encuentran más cómodos.

Obviamente, el IRC no es el mejor medio, pero al tema de hacerlo en voz,
al estilo "postcads" largos, es más difícil de lo que uno podría pensar.

Yo grabé hará 2 años o más, una especie de postcad largo para el debian
day de peru sobre Debian-Women, era de menos de 10 minutos, pero me
costó muchísimo y lo repetí varias veces para que se me entendiera
claro. Y con esto puede que me tirara unas horillas, ampliarlo a
pongamos 30 minutos, creo que puede ser bastante trabajo, especialmente
porque es un trabajo "exclusivo" que no puedes compaginar con nada más.
Aparte, te sientes un poco tonto/a hablando en solitario =)

Además se pierde totalmente la posibilidad de feedback, que si tienes por
el IRC solo, donde te pueden parar el "copy&paste" de la charla para
hacerte una pregunta.

Siendo la primera vez que se organiza esto, yo votaría no complicarnos
demasiado, y aprender de la primera experiencia para mejorar la
siguiente.

Ana