Re: Charlas IRC Desarrollo de paquetes en Debian

Ana Guerrero writes:

Hola, yo estoy  en el otro lado de la charla, pero me interesa bastante así que
os doy mi opinión no cualificada.
Estoy totalmente de acuerdo con esto:

 > Además se pierde totalmente la posibilidad de feedback, que si tienes por
 > el IRC solo, donde te pueden parar el "copy&paste" de la charla para
 > hacerte una pregunta.

 > Siendo la primera vez que se organiza esto, yo votaría no complicarnos
 > demasiado, y aprender de la primera experiencia para mejorar la
 > siguiente.
 > Ana

Sencillo, didático e interactivo.
Además cabe la posibilidad de tener una experiencia guiada de empaquetado en vivo..
[0] esto está desactualizado (devscripts), pero cuántas personas más allá de
la charla lo hemos consultado..

[0] http://debianuruguay.org/node/156

Saludos.
Javi.