Re: Charlas IRC Desarrollo de paquetes en Debian

On Tue, 2 Jan 2007 18:46:47 +0100, Javier Fernández-Sanguino Peña <jfs@computer.org> wrote:
> ¿Cuánto ancho de banda es «suficiente»? Depende del número de
> oyentes, ¿no?

 Pues con cualquiera de los dos métodos necesitaríamos unos 40Kbps por cliente. Cada uno tiene sus ventajas, sus inconvenientes y formas de intentar arañar unos Kbps, pero no vamos a llenar el hilo de detalles frikis (o si), para hacer cálculos podemos tomar como referencia esos  40Kbps por cliente.

> El audio en "vivo" (sin vídeo) con transparencias de apoyo (el ponente
> diría
> "pasar a la transparencia X") yo creo que estaría mucho mejor que el IRC
> (por
> mi experiencia con éste último)

Desde luego más interesante de montar si que es, en cualquier caso que se pronuncien los que vayan a dar las charlas a ver con qué método se encuentran más cómodos.

Saludos.