Re: Más información sobre Linex en Debian

Jose Carlos Garcia Sogo dijo:
>    Como bien dice Javier, lo importante de LinEx no es la distribución
>    en sí, si no más bien el fenómeno que significa que una de las
>    regiones más pobres de España y de la UE se basen en el software
>    libre para lanzar su programa de "alfabetización tecnológica".

Cito literalmente de uno de los artífices del proyecto:
"Extremadura se ha perdido todas las revoluciones (la industrial, for i
in "$revolución" ; do echo $revolución; done) y no se va a perder esta".

A mí se me saltan las lágrimas de emoción cuando veo el vídeo
presentación:
http://www.linex.org/linex2/corto.avi (55.31 MB)
http://www.linex.org/linex2/linex.avi ( 4.88 Kb)

Es que el mensaje se ha entendido.

--
.''`.         Girl, you gotta change your crazy ways, you hear me?
: :' :                                        Crazy  by  Aerosmith