Re: Más información sobre Linex en Debian

El jue, 20-02-2003 a las 00:13, Javier Fernández-Sanguino Peña escribió:
> Me he dado cuenta de que, la verdad, no existe mucha información sobre
> Linex en Debian. Muchos se han echo eco de esta distribución, pero creo
> que, en realidad, los desarrolladores no la conocen. He enviado una noticia
> al DWN con respecto a su reciente presentación en el Consejo de Regiones
> Europeas [1]. También he aprovechado para modificar la página de
> distribuciones basadas en Debian [2] para añadir más info de Linex.

Y más cosas que van a surgir ;-)

> Me gustaría que alguno de los desarrolladores que conocen más Linex
> se animaran a difundir más información de Linex. ¿Quizás un correo en
> debian-devel? ¿Alguien se anima?

No me importaría, lo lanzo esta tarde si eso. El tema de Metadistros
quiero que la gente de Debian lo tome en consideración y se conozca
dentro del Proyecto Debian, creo que puede ser un revulsivo y el peligro
que le veía y le sigo viendo es que sea un fork, lo cual es estúpido si
nos metemos algunos en ello a tiempo parcial. Estoy en Metadistros
escuchando y viendo lo que se hace desde el principio y al habla con
Roberto Santos. Ayer estuvo aquí y me dijo que su "pena mayor" es que
siente que a los desarrolladores no nos motiva ese proyecto a lo cual le
dije que no es cierto... ¿o si?, a mi desde luego me motiva ayudar al
usuario sin rebajar la calidad final, ese es el objetivo de Debian y
creo que entre todos podemos colaborar con nuestro granito de arena.

Me gustaría darlo a conocer a debian-devel pero para ello intuyo que lo
suyo sería traducir páginas, que son pocas de metadistros.hispalinux.es.

Un saludo.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@yacoi.com>
Ingeniero Industrial - YACO S.L.