Re: Más información sobre Linex en Debian

On Fri, Feb 21, 2003 at 08:38:40AM +0000, Miguel Angel Aguilar Bermejo wrote:
> Hola a todos,
(..)
> Soy de Madrid, pero tengo mucha familia extremeña, así que por lo que me
> toca, siempre ayudaré y daré todo mi apoyo a estas iniciativas.

Como conoces el proyecto, no estaría mal tener una descripción mejor que la
que puse en el web [1]. ¿Te animas a escribir un poco más? En general, creo
que la idea sería tener algo parecido a la de Corel (es decir, un poco más
descriptiva y con más enlaces)

Un saludo

	Javi

[1]http://www.debian.org/misc/children-distros.en.html#linex