Más información sobre Linex en Debian

Me he dado cuenta de que, la verdad, no existe mucha información sobre
Linex en Debian. Muchos se han echo eco de esta distribución, pero creo
que, en realidad, los desarrolladores no la conocen. He enviado una noticia
al DWN con respecto a su reciente presentación en el Consejo de Regiones
Europeas [1]. También he aprovechado para modificar la página de
distribuciones basadas en Debian [2] para añadir más info de Linex.

Me gustaría que alguno de los desarrolladores que conocen más Linex
se animaran a difundir más información de Linex. ¿Quizás un correo en
debian-devel? ¿Alguien se anima?

Un saludete

Javi

[1]http://www.consultia.net/esnoticia/vernoticia.asp?id=4489&seccion=2
[2] http://www.debian.org/misc/children-distros.en.html . Lo acabo de poner
así que no creo que esté disponible hasta dentro de algunas horas.