Re: Más información sobre Linex en Debian

Hola José Carlos,

On Fri, Feb 21, 2003 at 12:16:50AM +0100, Jose Carlos Garcia Sogo wrote:
>   Realmente interesante ver que andas metido con esto... lo he visto
>   esta tarde cuando estaba mirando los informes de algunos NM (ya han
>   aceptado a Robert Millan). Espero que contigo tarden algo menos que
>   con él, que el pobrecito se ha tirado más de un año esperando.

Pues como puedes ver en el From... =P

Quiero dar las gracias a todos los que me habeis dado soporte y ayuda
durante este tiempo y a los que he tenido el placer de conocer en persona
o en la red, ya sabeis quienes soys :>. Me tomare esto como otra excusa
para trabajar mas en debian ;>

>   Estoy realmente encantado de ver que una persona con tus conocimientos
>   se va a meter con el debian-installer a echar una mano :-D

Pff no sera para tanto XD

saludos,
guillem