Re: Asociación Debian España (era Re: a la debconf-es casi casi fijo)

On Wed, Nov 19, 2003 at 12:30:48PM +0100, Teófilo Ruiz Suárez wrote:
> [...]
>
> OffTopic: Una pregunta, ¿RTF es un firchero del que se tienen las
> especificaciones?.

   Hmmmm.... se tienen unas especificaciones, pero son de Microsoft. La última
vez que las miré (hace años) eran incompletas y hasta incorrectas en algunos
casos. Además, les van añadiendo y cambiando detalles. Por eso, la
documentación es casi una ayuda (bastante buena, eso sí) a la ingeniería
inversa. Los programas que reconocen RTF generalmente tienen pocas
características. Mira en http://www.idealsoftware.com/ev_rtfspec.htm (el
programa que mandó Jesús), al final de la página, el apartado «RTF Properties
Not Supported by VPE»: ni siquiera reconoce tablas, referencias cruzadas, ni
hojas de estilo.

   <plug type="shameless">Para más detalles sobre RTF,
http://lucas.okulto.net/Presentaciones/200002hispalinux/conf-04/04-html/</plug>

   /me se quita el sombrero de autor de RTHC ;-)

--
Esteban Manchado Velázquez <zoso*demiurgo*org> - http://www.demiurgo.org
No software patents in Europe! - eurolinux.org - proinnova.hispalinux.es