Re: [Debconf-team] Re: Información sobre el Permiso de Internación

El d�26/04/2006 a 01:49 Alejandro Ríos P. escribi�

> Hola a todos.

Hola,

[es]

Esta es una lista en ingl� pero te respondo igual.

> Les escribo para confirmarles mi preocupación por esta incertidumbre con
> los permisos de internación.  Ya todos los otros aspectos de mi viaje
> están listos (incluyendo tiquetes de avión), excepto la visa :(
>
> Mañana voy a llamar a mi agencia de viajes a ver si pueden ayudarme de
> alguna forma, pero me imagino que si la embajada ya me exigió el
> permiso, será poco lo que ellos puedan hacer.

Creo que ninguna agencia de viajes vay poder ayudarte con
eso. Las visas las otorgan los gobiernos y nadie tiene m�influencia
sobre eso.

[en]
He's concerned about his visa status and wonders if his travel agency
could help him. I've told him that's pretty imposible.

-Rudy

--
Rudy Godoy | 0x3433BD21 | http://stone-head.org               ,''`.
http://www.apesol.org  -  http://www.debian.org              : :' :