[Debconf-team] Re: Información sobre el Permiso de Internación

Hola a todos.

Les escribo para confirmarles mi preocupación por esta incertidumbre con
los permisos de internación.  Ya todos los otros aspectos de mi viaje
están listos (incluyendo tiquetes de avión), excepto la visa :(

Mañana voy a llamar a mi agencia de viajes a ver si pueden ayudarme de
alguna forma, pero me imagino que si la embajada ya me exigió el
permiso, será poco lo que ellos puedan hacer.

Muchas gracias por su atención.

--
Alejandro Ríos Peña
 Avatar ltda.