Re: [Debconf-team] Re: Información sobre el Permiso de Internación

Alejandro Ríos P. dijo [Tue, Apr 25, 2006 at 08:37:00PM -0500]:
> Hola a todos.
>
> Les escribo para confirmarles mi preocupación por esta incertidumbre con
> los permisos de internación.  Ya todos los otros aspectos de mi viaje
> están listos (incluyendo tiquetes de avión), excepto la visa :(
>
> Mañana voy a llamar a mi agencia de viajes a ver si pueden ayudarme de
> alguna forma, pero me imagino que si la embajada ya me exigió el
> permiso, será poco lo que ellos puedan hacer.
>
> Muchas gracias por su atención.

Hola,

En efecto, hay muy poco que puedas hacer desde allá. Estamos a espera
de respuesta del Instituto Nacional de Migración - y no creas que "en
espera" significa "simplemente esperando" - Gaby está dando una lata
increíble yendo a oficinas en México y Cuernavaca, yo estoy al
teléfono moviendo todos los contactos posibles...

Tú tranquilo. Casi casi puedo asegurarte que vas a tener la visa a
tiempo - Pero en caso de que no la tengas a tiempo, no hay nada que
puedas hacer desde ahí más que... esperar a que esté lista :-/

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf@gwolf.org - (+52-55)5623-0154 / 1451-2244
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23