Re: Error de GPG

El 23/02/16 a las 14:15, Camaleón escribió:
> El Tue, 23 Feb 2016 13:58:18 -0300, OJEDA David escribió:
>
> (corrijo de nuevo el top-posting)

> (...)

> Release

> (...)

> Pues me alegra que lo solucionaras con lo que dijo Lacho :-) pero sería
> conveniente que dijeras qué has hecho exactamente para que le sirva al
> que venga detrás (se ve que Lacho te respondió directamente y su mensaje
> no ha llegado a la lista).
>
> Saludos,

Hola,

No me di cuenta y le respondí a David, le pase mi repositorio para que
probara. Igualmente aunque hubiera respondido a la lista, camaleon no
hubiera visto mi respuesta. Me tiene en su lista negra!

Deje de usar los de la uba hace un tiempo por que solía tener ese problema.
Proba con brasil o francia, suelen andar bastantes decentes. Yo uso
testing, pero cambialo por wheezy o por la que uses.
Si queres comentá los repos que apuntan a la unidad de CD/DVD para que
no jodan ;)

deb http://ftp.br.debian.org/debian/ testing main
deb-src http://ftp.br.debian.org/debian/ testing main

deb http://security.debian.org/ testing/updates main