Re: Error de GPG

El Tue, 23 Feb 2016 13:58:18 -0300, OJEDA David escribió:

(corrijo de nuevo el top-posting)

> El 23/02/16 a las 11:39, Camaleón escribió:

(...)

> [...]
Release

(...)

> Son unos genios!! me siento un hacker jajaja quedo perfecto ahora ni un
> error.Segui tus pasos Camaleón y tuve la misma respuesta de GPG anterior
> con codigo identico por el repositorio nuevo. Probe la opcion de Lacho y
> esta genial ahora. Mil gracias por la ayuda y algun dia espero poder
> entender mejor el funcionamiento de este nuevo SO y asesorar a otras
> personas como ustedes jaja saludos desde el sur bieeen al sur de Arg en
> Santa Cruz. Un abrazo y a disfrutar la tarde.

Pues me alegra que lo solucionaras con lo que dijo Lacho :-) pero sería
conveniente que dijeras qué has hecho exactamente para que le sirva al
que venga detrás (se ve que Lacho te respondió directamente y su mensaje
no ha llegado a la lista).

Camaleón