Re: Error de GPG

Son unos genios!! me siento un hacker jajaja quedo perfecto ahora ni un
error.Segui tus pasos Camaleón y tuve la misma respuesta de GPG anterior
con codigo identico por el repositorio nuevo. Probe la opcion de Lacho y
esta genial ahora. Mil gracias por la ayuda y algun dia espero poder
entender mejor el funcionamiento de este nuevo SO y asesorar a otras
personas como ustedes jaja saludos desde el sur bieeen al sur de Arg en
Santa Cruz. Un abrazo y a disfrutar la tarde.