Re: Asunto relacionado con 'kernel panic'

El Sat, 13 Jun 2015 09:23:00 -0430, Miguel Matos escribió:

> Saludos a la lista. Quise aprovechar esta "ventana" para lanzar esta
> duda que me atosiga sin par. En mi laptop tengo instalado Debian Jessie
> con 3 entornos de escritorio: GNOME, LXDE y Openbox (openbox, pero,
> usando la barra de tareas estilo lxde porque es la que se acopla mejor).
> Como sea, el asunto es este: a veces, en GNOME todo se congela,

¿Sólo se congela en GNOME3?

Saca una foto, mejor, y la subes a www.picpaste.com.

> Ahora, esta es mi duda: ¿esto dónde se guarda para compartirlo, por qué
> sucede sólo con GNOME3 y cómo se descifra lo que muestra?

Es curioso, sí... Prueba con una sesión en modo "fallback" en lugar de
"gnome-shell" a ver si sucede lo mismo.

En cuanto al "kernel panic" quizá lo que se cae es el entorno gráfico, el
servidor X, intenta acceder mediante ssh al equipo por si te diera
acceso. Si hay algo en los registros podrás verlo buscando en los logs:

grep -i -e panic -e oops /var/log/*
zgrep -i -e panic -e oops /var/log/*

Camaleón