Re: INICIO EN DEBIAN PROBLEMA URGENTE

El Fri, 12 Jun 2015 19:39:42 -0300, Osvaldo Dimitroff escribió:

(recuerda desactivar el formato html al enviar mensajes a la lista y no
escribir con mayúsculas)

> Estimados ante todo gracias por su tiempo. Resulta que soy novato en
> debian. Logre instalar la ultima version estable perfectamente el
> problema surge cuando al inicio me pide los datos de accesos
> configurados en la instalacion, esto es usuario y password. Resulta que
> escribo mi usuario luego mi password y el sistema pero se queda ahi en
> un comando
>
> Ejemplo: INCICIA EL SISTEMA...
>
> me pide los datos de acceso
>
> candela login: aca escribo el dato que en mi caso es "familia"
> luego me pide la clave password: ingreso tambien este dato

> [...]

(...)

Cuando se es novato no se sabe bien con lo que se va a encontrar
por lo que conviene seguir alguna guía gráfica de instalación para no
llevarse sorpresas, por ejemplo:

Instalar Debian Jessie, ilustrado (parte 1)
http://www.taringa.net/posts/linux/18241019/Instalar-Debian-Jessie-ilustrado-parte-1.html

Y aún así puede haber sorpresas pero antes convendría saber qué medio
de instalación (imagen ISO) descargaste.

Camaleón