Re: Lentitud en el apagado.

El Sat, 13 Jun 2015 08:57:31 -0500, Germán Avendaño Ramírez escribió:

> [...]
> adavertencias a la hora del apagado.
>
> Jun 12 21:35:11 Toshiba-Satellite-m645 mate-session[824]: WARNING:
> Unable to find desktop file 'Turpial.desktop': No se pudo encontrar la
> clave de archivo válida en las carpetas de búsqueda Jun 12 21:35:11
> Toshiba-Satellite-m645 mate-session[824]: WARNING: Unable to find
> desktop file 'mate-Turpial.desktop': No se pudo encontrar la clave de
> archivo válida en las carpetas de búsqueda Jun 12 21:35:11
> Toshiba-Satellite-m645 mate-session[824]: WARNING: Unable to load
> desktop file '/usr/bin/owncloud.desktop': No existe el fichero o el

Pero esos mensajes te debían de aparecer también en la versión anterior

> Parece ser, que no puede encontrar los archivos Turpial.desktop,
> mate-Turpial.desktop y /usr/bin/owncloud.desktop. ¿Qué habrá ocurrido?

Si los archivos no existen (¿existen? :-) ) podrás copiarlos/pegarlos en
sus respectivas rutas pero no estoy segura de que eso resuelva el
problema de fondo ya que se tratan de archivos de configuración de
escritorio (.desktop).

Si tienes instalado otro entorno gráfico prueba con él para ver si notas
la misma lentitud al apagar el equipo.

Camaleón