Re: Asunto relacionado con 'kernel panic'

El día 13 de junio de 2015, 8:53, Miguel Matos
<unefistanoche@gmail.com> escribió:
 ¿esto dónde
> se guarda para compartirlo, por qué sucede sólo con GNOME3 y cómo se
> descifra lo que muestra?

Posiblemente algo quede en /var/log/kern.log.  Pero te soy muy
sincero.  Tuve experiencias similares con gnome3 y fue mas practico
dejar de usarlo que perder tiempo resolviendo el problema.  Mas que
tener un escritorio funcionando, necesitaba poder usar mi equipo
tranquilo.  En mi caso encontre que el administrador de ventanas de
gnome era el causante del problema, asi que le dedique un tiempo a
cambiarlo pero era necesario personalizar tantas cosas, que decidi
mejor usar un administrador de ventanas y dedicarme a otras cosas mas
trascendentales que eso.

A veces la solucion no amerita el esfuerzo.

saludos