Re: [OT] Consulta tonta

El Sat, 13 Jun 2015 15:58:37 -0500, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus
escribió:

> El 10 de junio de 2015, 8:24 a. m., Camaleón escribió:

(...)

> Entiendo eso, a lo que iba es si conocías alguno o que opciones
> sugerías.

(...)

Tienes para aburrir, pero dependiendo de lo que necesites (más enfocado a
documentos, gestión de archivos multimedia, redes sociales,
mensajería...) y de los sistemas que lo integran (tipo de base de datos,
lenguaje de programación, etc...) te decantarás por uno u otro.

Wikipedia tiene una lista con algunas opciones:

https://en.wikipedia.org/wiki/Document_collaboration

Destacaría dos: KnowledgeTree (http://www.knowledgetree.com/) y la
solcuión de eXo (http://www.exoplatform.com/).

Camaleón