Re: No puedo acceder a sitio web especifico. Estare bloqueado?

El Sun, 14 Jun 2015 04:11:05 -0500, kazabe escribió:

> Revivo el tema porque encontre un detalle extraño.  Si desde mi firewall
> intento contactar el sitio, no responde.  No ping, no nmap,
> no nada; pero si conecto el router del ISP a mi laptop, si puedo acceder
> al sitio.  Esto descarta problemas por el isp creo yo.

No sólo descarta problemas del ISP sino que te apunta al culpable: el
cortafuegos :-)

> Pero me queda la duda:  como puede mi servidor tener algun tipo de
> bloqueo para que ni el mismo pueda conectarse a ese sitio?  no tengo
> ninguna regla en el firewall que pueda tener relacion con tal situacion
> y si la tuviera, no seria para el mismo servidor.

Los cortafuegos son elementos muy complejos en una red, por lo que
tendrás que dar más detalles de la configuración de la misma, así como
del cortafuegos que dices que hay (¿iptables?).

Camaleón