Re: [OT] Consulta tonta

El Mon, 08 Jun 2015 20:53:51 -0500, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus
escribió:

> [...]
> lugar todos los documentos que días día adquirimos para analizar y
> obtener datos a partir de los cuales generamos nuestros propios
> documentos. Esos documentos que generamos son los que hay que hacer
> colectivamente y para lo que en efecto un sistema de control de
> versiones podría ser útil. Yo usaría git pero el resto no es gente que
> se preste a usar esas herramientas, no sin mucha reticencia y mientras
> hay que resolverlo de algún modo. Ayer estuve viendo un poco sobre
> etherpad y tal vez eso podría servirnos de momento.

Git (a pelo) suele utilizarse para código pero supongo que vuestra
intención es trabajar más con datos de tipo multimedia (documentos
ofimáticos, imágenes, etc...). Un CMS/ECM que lleve detrás una gestión de
seguimiento de cambios (CVS) sería lo más adecuado.

> Pues no sé que opciones sean esas, lo único barebone y diys que conozco
> es arduino, raspberry pi, pcduino, intel galileo y cosas por el estilo
> que la verdad ni había contemplado. ¿te refieres a eso?

?

Cualquier sistema del tipo o tamaño que sea (desde una cajita hasta un
rack completo) que te lo montes por piezas tú mismo es un barebone a lo
DIYS :-)

Camaleón