Re: [OT] Consulta tonta

El 9 de junio de 2015, 8:46 a. m., Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Git (a pelo) suele utilizarse para código

Así es pero también me ha tocado usarlo en ciertos flujos de trabajo
de libros y publicaciones similares donde usamos código ya sea de
LaTeX o ConTeXt.

pero supongo que vuestra
> intención es trabajar más con datos de tipo multimedia (documentos
> ofimáticos, imágenes, etc...). Un CMS/ECM que lleve detrás una gestión de
> seguimiento de cambios (CVS) sería lo más adecuado.

Multimedia no tanto, mas bien son documentos en pdf, ofimaticos
(¡puaj!), imágenes y ya. Videos no ni animaciones. Sin embargo no
conozco nada de CMS/ECM que mencionas. Y de CVS lo que conozco es git.
Sé que existen otras opciones como tortoise y otra que no recuerdo
pero la verdad es que me da algo de pereza aprenderlas.

> ?
>
> Cualquier sistema del tipo o tamaño que sea (desde una cajita hasta un
> rack completo) que te lo montes por piezas tú mismo es un barebone a lo
> DIYS :-)

Ah bueno, entonces si lo he trabajado, de hecho tengo un proveedor de
hardware de segunda mano en muy buen estado con el que he adquirido
quipo y armado cosas a precios irrisorios. Solo que en esta empresa no
creo que esa opción les resulte atractiva por aquello de las garantías
y el sotorpe y todo eso. Sin embargo no quiero caer en el extremo de
comprar una solución "armada" por algún fabricante que cueste un ojo
de la cara y que encima nos terminen vendiendo algo con Windows server
o algo por el estilo. Pero por comprar las piezas y montar las cosas
no tengo problema.

Saludos