Re: [OT] Re: Solo para saber[SOLUCIONADO]

> [...]
> todo aquel que no tiene nada que ver en esto mas que buscarme un problema
> queria llamar a la reflexion a los muchos creadores de LINUX que hay en
> esta comunidad
>
> No todos tenemos Los mismo conocimiento ni las vias faciles para
> adquirirlos, ademas aun no he escuchado de nadie que haya nacido con
> conocimiento y supongo que no exista tampoco alguien en esta comunidad que
> no preguntase nunca algo Ignorante como muchao llamaron mi pregunta un
> saludo
> aki les dejo el link donde pueden ser ususrio registrado de linux

Creo que todos quienes pueden dar respuesta es debido a que su
conocimiento es amplio y ello a costado obtenerlo. Al tener un costo
alto (personalmente he tenido que sacrificar muchos equipos y dias,
semanas y años para aprender) hemos tenido que aprender a REDACTAR
nuestras preguntas para darnos a entender y evitar los comentarios de
personas que saben.

Si todos aprendieran a redactar bien sus preguntas, seria mas facil.
Personalmente he tenido llamadas de atencion, sarcasmos aun teniendo
12 años usando debian, pero no importa, porque ha valido la pena.

Otra cosa que sucede en este tipo de listas, es que estamos
acostumbrados a enseñar a pescar y no wue nos den el pescado, ese tipo
de respuestas ironicas e incluso que podrian llegar a ser burlonas, se
debe a que se ORIENTA en vez de RESOLVER los problemas, a mi juicio,
seria una manera de limpiar a la lista de los lamers, trolls o
chupadangres.

Alguien acaba de poner un vinculo de COMO HACER PREGUNTAS
INTELIGENTES. Te sugiero la busques y la leas completa, no solo te
ayudara en esta lista, sino en la vida en general.

Desde mi punto de vista, acepto la IGNORANCIA lo que no acepto es la
FLOJERA de leer.

De mi parte si haces las preguntas correctas y yo puedo y tengo el
tiempo de responderte o responder a alguien de la lista, lo hare con
todo gusto.

Pasa excelente tarde.

Debianeromx