Re: [OT] Re: Solo para saber[SOLUCIONADO]

Saludos lista Ante todo gracias a ZAZA por aclararme la duda a la cual
muchos llamaron una pregunta ignirante solo escrita por un idiota, a la
cual pesonas inteligentes como ustedes no podian dar respuestas ni perder
su tiempo escribiendo en el hilo.
Pregunte como ser un usuario registrado de linux porque crei que esta era
la via correcta, tal ves no enfoque bien mi pregunta para muchos, pues mas
que un pregunta mal enfocada e ignorante fue orientada a personas mal
interpretadas que pense que este no era el caso. Disculpen pense que aqui
se respetaba el criterio de los demas y no atacaban con ofensas al que por
desconocimiento emitia una pregunta a la comunidad. Me disculpan le repito
todo aquel que no tiene nada que ver en esto mas que buscarme un problema
queria llamar a la reflexion a los muchos creadores de LINUX que hay en
esta comunidad

No todos tenemos Los mismo conocimiento ni las vias faciles para
adquirirlos, ademas aun no he escuchado de nadie que haya nacido con
conocimiento y supongo que no exista tampoco alguien en esta comunidad que
no preguntase nunca algo Ignorante como muchao llamaron mi pregunta un
saludo
aki les dejo el link donde pueden ser ususrio registrado de linux

https://www.linuxcounter.net

saludos gracias