Re: Configuracion teclado BLOQ NUM

> Si no, una pequeña búsqueda me da esto (es de ubuntu, pero bueno):
>
> https://help.ubuntu.com/community/NumLock

Gracias, de hecho buscando en la red fue que encontre la respuesta de
instalar la aplicacion mencionada y efectivamente es en ubunto y por
ello en el titulo del mensaje puse debian. He intentaro mantener
siempre los sistemas lo mas "limpios" posible, para no tener archivos
innecesarios, desde mi punto de vista, instalar una aplicacion
unicamente para tener activa la tecla mencionada, siento que es
demasiado. Supongo que por logica esta configuracion debe estar
incluida en el sistema base, solo que nunca habia tenido la necesidad
de activarla y ahora que la ocupo, pues es cuando estoy tratando de
buscar en donde podria estar.