Re: [OT] Re: Solo para saber

El 03/06/2015 a las 10:21, Camaleón escribió:

> Vaya preguntitas hacéis algunos :-)
>
> https://www.linuxcounter.net/
>
> Saludos,

Yo no entiendo, si alguien se dice "usuario" de Linux (la version que
sea) que no sepa hacer una busqueda en internet antes de preguntar estas
idioteces.

Además en su dirección de correo pone "Informático"!! WTF?!!!

Y no entiendo como nosotros (incluido yo jejeje) nos tomamos tiempo para
responderle.

Juan