Re: [OT] Re: Solo para saber

Listeros:

Creo que todos llegamos a este mundo sin conocer, uno hace preguntas
que relamente no sabe hacerlas porque no conoce.

Creo que debemos tener respeto ante la ignorancia que todos tenemos en
algun tema. Esa pregunta realmente es de alguien que ignora como
funciona nuestro sistema operativo.

Respondiendo un poco a la pregunta.

¿Podrias por favor dar mas detalles de tu pregunta?.

Podria ser un usuario registrado dentro del sistema de una computadora
linux. Si es que a eso te refieres. Yo digo que podria ser, pero no se
lo que quieras hacer.

Te sugiero que des mas detalles,

Debianeromx