Re: [OFF-TOPIC] Pasar parametro usuario y contraseña a tiger vncviewer en consola

El Fri, 03 Oct 2014 16:03:20 +0200, Maykel Franco escribió:

> Vale gracias voy a preguntar.

> No, lo descargue de sourceforge. Otras distros como mi preferida Arch
> para desktop si lo tiene en los repos.

Oye, una cosa por si se nos ha pasado por alto... el archivo de la
contraseña que le pasas como "-passwd ~/.vnc/passwd" supongo que apunta
al archivo que has generado en el servidor pero por si no estuviera
tomando bien la variable de entorno prueba a pasarle la ruta completa, es
decir "-passwd /home/maykel/.vnc/passwd".

Camaleón