Re: [OFF-TOPIC] Pasar parametro usuario y contraseña a tiger vncviewer en consola

El Thu, 02 Oct 2014 12:55:45 +0200, Maykel Franco escribió:

> El día 5 de septiembre de 2014, 17:50, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> [...]

(...)

> Efectivamente no funciona... El vncviewer es lo que comento, que ya
> instales tightvnc o tigervnc ...se instala ese comando pero es diferente
> en ambos paquetes...
>
> Este es el que yo uso:
>
> TigerVNC Viewer 64-bit v1.3.1 (20140929)
> Built on Sep 29 2014 at 14:46:36 Copyright (C) 1999-2011 TigerVNC Team
> and many others (see README.txt)
> See http://www.tigervnc.org for information on TigerVNC.

No encuentro el manual ¿es el mismo que el que pusiste más arriba?

> Por cuestiones de soporte TLS para autenticación, es lo que necesito...
>
> Con estos parámetros, lanza bien pero te pide el usuario y la contraseña
> igualmente...
>
> vncviewer user root passwd Contraseña 192.168.0.33:5905

(...)

Si el manual es el mismo para los dos (tight/tiger) y si lo he leído
correctamente, el parámetro "-passwd" espera la ruta a *un archivo* con
la contraseña, no la contraseña.

Camaleón