Re: [OFF-TOPIC] Pasar parametro usuario y contraseña a tiger vncviewer en consola

El Thu, 02 Oct 2014 17:49:00 +0200, Maykel Franco escribió:

> El día 2 de octubre de 2014, 17:25, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Nada... no me saca ni el log:
>
> vncviewer -log log.txt ip:puerto

Hombre, "asín" no, consulta el manual para ver los valores que admite :-)

> Cuando ejecuto eso me devuelve las opciones globales que hay como si no
> estuviera bien ejecutado...En vez de log.

Pues ya que lo dices, ¿ves algún parámetro para indicarle el usuario?

> Con esto sí que me escupe por pantalla:
>
> vncviewer -Log=*:stdout:100 -passwd=password.txt ip:puerto

(...)

No tiene mala pinta... ¿y qué hace luego, se para sin más, te pide
algo...? No parece que se queje de nada.

> La verdad es que me está desesperando...que raro que no se le pueda
> pasar como parámetros u opciones globales el usuario y la contraseña....
>
> Gracias por la ayuda seguiré mirando porque me sería muy útil.

Sí, es raro, algo se nos escapa :-?

Dale un ojo a esta guía:

VNC Into Remote Server Without Typing a Password
http://www.dotkam.com/2009/03/22/vnc-into-remote-server-without-typing-a-password/

Por cierto, el usuario será el mismo con el que has iniciado la sesión,
si no hay ningún parámetro que te permita cambiarlo podrías intentar
exportar la variable de entorno (export USER=usuario; vncviewer [bla, bla...]).

Camaleón